Skip links

Nos apasiona lo que hacemos, siempre buscamos innovar con regalos únicos para cualquier ocasión y presupuesto.

Cositas Regalos y Complementos nace en el año 2004 en Fuenlabrada , Madrid de la mano de una pareja apasionada por los regalos originales y todo lo relacionado con las invitaciones de boda, comuniones y bautizos.

Nuestro catálogo virtual.

cositasregalosycomplementos.com
Hace unos años hemos decidido expandir nuestro emprendimiento a internet donde tenemos una gran aceptación del público, donde puedes realizar la compra y te la enviamos o puedes recogerla en nuestra tienda. En nuestra sección invitaciones de boda, pueden echar un vistazo a las invitaciones personalizables y coger inspiración para ese momento tan especial.
En el año 2014 comenzamos a colaborar con Bodas.net lo que ha sido un gran escaparate para dar a conocer nuestro catálogo de detalles de boda, donde tenemos en la actualidad más 70 comentarios de clientes satisfechos.
También somos proveedores oficiales de Bodamás de El Corte Inglés, quienes hablan muy bien de nuestros productos y nuestra profesionalidad.

Lunes a Viernes

10.00 / 14.00

17.00 / 20.30

Sabado ABRIMOS

10.00 / 14.00

17.00 / 20.30

Domingo

CERRADO por descanso

Y tambien

Somos un punto de entrega y devolución de Amazon y UPS

Las compras a través de Internet son cada vez más populares, pero con ritmo de vida que llevamos en la actualidad, es complicado que podamos estar en casa esperando a que llegue nuestro paquete.
Pasate por nuestro local para recoger tu pedido de AMAZON o UPS

UPS

AMAZON

Regalos con el corazón.

Para cualquier consulta visitenos en:
C/Extremadura, nº 17. Local nº 6. Fuenlabrada, Madrid
O llamenos al:

620 29 29 67

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola ¿En que podemos ayudarte?